NOSOTROS


La Sucursal de Barquisimeto, con casi 8 años de trayectoria desde su apertura, realiza sus operaciones en sus oficinas ubicadas en Carrera 21 entre calles 11 y 12, Edf.Rhaina Santa Isabel,piso 1,Barquisimeto,Estado Lara.
Con un nuevo staff, cumplen día a día el propósito de Dios en sus vidas de ayudar y apoyar de la mano con el Ministerio Liga Bíblica Internacional a las diferentes iglesias y ministerios en la labor evangelizadora y discipular que realizan.

Actualmente, el Pastor Oswaldo Arrollo es el Director de Sucursal Lara,
a cargo de la coordinación estadal de todo el trabajo que realiza el Ministerio Liga Bíblica Internacional a través del Proyecto Felipe, en las diferentes ciudades y poblados.

Junto a el, un equipo pequeño pero muy representativo de hombres y mujeres apoyando cada una de las aéreas desarrolladas en el Ministerio.

En los entrenamientos y capacitaciones de las iglesias, Martin Colmenares.







El Área de Medios y Comunicaciones, 
la Licenciada Aurimar De Santeliz.



Como Asistente Administrativo, apoyando el área financiera, laLicenciada Yeismar Ocando.





    La Atenciòn al Publico y el Almacen a cargo de Eddie Crespo y bendiciéndonos con su gran deseo de servicio el Hermano Wilmer Pèrez como fiel voluntario y colaborador.

 





No solo promovemos el uso de nuestros materiales, sino que semanalmente, el equipo de Barquisimeto es edificado a través de la palabra de Dios y el uso de nuestra literatura.